Ganar dinero con vídeos de música Metal y Rock en Youtube

Paralelo al crecimiento imparable de Youtube, la plataforma de vídeos por excelencia a nivel mundial, ha ido surgiendo el fenómeno youtuber, personas que se dedican a subir vídeos en los que muestran sus talentos o simplemente cuentan su vida y gracias a los cuales reciben ingresos económicos en muchos casos, astronómicos.

Para conseguir dinero gracias a Youtube, tendremos que registrarnos en la plataforma Google AdSense, que será la herramienta oficial a través de la cual podremos incrustar anuncios en nuestros vídeos, tal y como sucede en los blogs. De esto modo, cuantas más veces sean reproducidos nuestros vídeos, más ingresos generaremos.

Otra de la forma de ganar dinero a través de Youtube, son las conocidas networks. No son más que grandes empresas, que deciden ofrecer anuncios específicos a los propietarios de los canales con más suscriptores que se ajusten a su temática, ofreciéndoles unos anuncios de mayor calidad para sus vídeos que les reportarán más beneficios que los que genera Google AdSense.

Para conseguir que nuestros vídeos sean vistos, y por lo tanto generen más ingresos, es importante que sean de calidad, ya que la gente quiere entretenerse con materiales que de verdad les llenen su tiempo libre. Luego, solo habrá que promocionarlo correctamente gracias a los hasgtags de Youtube y diferentes redes sociales, y esperar atraer cada vez más visitantes a nuestro canal.

Los cobros, se realizan en función del anunciante, ya que por ejemplo, Google AdSense solo nos permitirá cobrar la publicidad generada cuando superemos los 100$ de ingresos mientras que otras plataformas como Vevo, aseguran el cobro de 20$ mensuales independientemente de las visitas que tengamos en nuestro canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *